ALIMENTOS SANOS Y NATURALES PARA PERROS

RECETAS-PIENSO-PERROS-GATOS-vetfamily-clinica-veterinaria-massanassa

Una buena alimentación es la base de la salud de cualquier ser vivo, incluidas nuestras mascotas, pero muchas veces no se le da la importancia que merece y en otras ocasiones no somos capaces de valorar el estado físico de nuestra mascota y percibir las carencias en la alimentación que recibe en cada momento.

Muchas de las enfermedades que padecen nuestros perros y gatos están asociadas directa o indirectamente a una nutrición deficiente o excesiva. problemas del sistema inmunitario, problemas cardiacos por deficiencia de aminoácidos y problemas óseos derivados de un exceso de energía durante el crecimiento son ejemplos de enfermedades que podríamos evitar alimentando correctamente en cada fase de la vida.

La mayoría de perros y gatos actualmente se alimentan con pienso seco de mas o menos calidad, no hace falta decir que lo recomendable es ofrecer un alimento de máxima calidad. Por eso, en la clínica veterinaria VetFamily de Massanassa nuestro equipo veterinario ha seleccionado la marca NATURAL Greatness. Además, para tu mayor comodidad, te lo llevamos a casa. Puedes hacer tu pedido mandándonos un mail o en nuestro Facebook y te lo llevamos a casa. Hacemos los repartos los viernes por la tarde.

Todas las recetas NATURAL Greatness están elaboradas con ingredientes naturales de la máxima calidad y digestibilidad, un alimento natural y sano para mantener su salud general y el total bienestar físico, apoyando todas las funciones corporales.

NATURAL Greatness SALMÓN

CLÍNICA-VETERINARIA-MASSANASSA-PIENSO-PERROS-SalmonReceta hipoalergénica y monoproteica de salmón de grado humano y patata, desarrollada idealmente para perros adultos con digestión sensible o para perros que requieran una alimentación libre de cereales.En la formulación de esta receta todos los ingredientes han sido seleccionados por su baja capacidad alergénica y su alto nivel de calidad haciendo de ella el alimento ideal para perros con sensibilidad al pollo u otras carnes.

Proteina bruta 28,0%
Aceites y grasas brutas 16,0%
Fibras 2,5%
Ceniza 7,5%
Calcio 1,1%
Fósforo 0,8%
Ácidos grasos omega 3 0,9%
Ácidos grasos omega 6 2,7%
Glucosamina 650 mg / kg
Condoirina 150 mg / kg

Disponible en varios tamaños:

  • 2 Kg: 8,70 €  
  • 12 Kg: 30,40 €