¡Hazte con el calendario solidario 2019 de Vet Family!

Os traemos el nuevo calendario solidario para el próximo año

En la clínica veterinaria Vet Family estamos comprometidos con mejorar la vida de aquellas mascotas que no han tenido tanta suerte, y es que ¡los animales son nuestra razón de ser! Por ello, os presentamos el Calendario Solidario para el próximo 2019.

Desde nuestra clínica veterinaria, tratamos de concienciar a la población de adoptar un animal en lugar de comprarlo. Uno de los grandes problemas existentes en la actualidad es la superpoblación de animales abandonados debido a las irresponsabilidades de sus dueños o la tendencia a la compra por determinados prejuicios frente a la adopción. Cada día hay más animales abandonados que se quedan sin un hogar donde cuiden de ellos y sean queridos y, sin embargo, muchos aún prefieren comprar uno y no acudir a una protectora para darle esa familia que tanto se merecen.

Aporta tu granito de arena a través de nuestro Calendario Solidario

En Vet Family creemos que el poder de cambiar la vida de muchos animales está en las pequeñas aportaciones de cada uno.  Por ello, además de adoptar un animal en nuestra clínica y fomentar estas acciones en la comunidad, participamos activamente en proyectos sociales que nos permitan aportar un granito de arena.

Con esta ilusión nace el Calendario Solidario de Vet Family, con el que todo el dinero recaudado irá destinado a diversas protectoras de animales que trabajan por dar una segunda oportunidad a nuestros pequeños amigos.

Este calendario tiene como protagonistas los amigos y mascotas de la clínica, que confían en nosotros desde hace tiempo y por los cuales seguimos trabajando día a día. Cada mes está ilustrado con los dueños y sus fieles compañeros, teniendo como marco los lugares más emblemáticos de nuestra localidad, Massanassa, y sus alrededores.

No lo dudes más y únete a la causa ¡Un pequeño paso para nosotros es un mundo para ellos! ¡Hazte ya con tu Calendario Solidario de Vet Family!

Te esperamos en nuestra clínica Vet Family y no dudes en contactar con nosotros para más información.

Contacto