¡Hazte con un -25% de descuento en la limpieza bucal de tu mascota!

clinica veterinaria en massanassa

La salud dental de los animales es una responsabilidad de los dueños que debe estar presente en el día a día de estos. De la misma manera que nosotros padecemos dolores al masticar, acumulación de sarro, dificultades en la digestión y otros problemas asociados, hemos de tener en cuenta que nuestras mascotas también pueden sufrirlos de manera muy similar.

La prevención de estos trastornos es de gran importancia ya que pueden tener consecuencias a largo plazo mucho más graves. Desde nuestra clínica veterinaria Vet Family nos preocupamos por la salud de todas las mascotas, por lo que hemos lanzado una campaña de salud bucodental donde podrás hacerte con un 25% de descuento en limpiezas bucales, un producto de limpieza de limpieza bucal Orozyme Gel de regalo, y una visita de valoración totalmente gratuita. Además, incluye las pruebas prequirúrgicas pero no se aplica a los tratamientos distintos a la limpieza bucal ni a las extracciones.

Hay que tener en cuenta que el cepillado de dientes no es la única prevención necesaria para evitar problemas en esta zona, sino que acudir a tu veterinario de confianza te ayudará a evitar mayores dolencias.

Todo lo que necesitas saber sobre la salud bucodental en animales

Es cierto que, por normal general, los animales con problemas más frecuentes son aquellos de edad avanzada, además de tener mayor predisposición a infecciones y con peores consecuencias. Sin embargo, también es posible que animales más jóvenes los sufran y su cuidado es clave para evitar extracciones posteriores.

Entre los síntomas más habituales se encuentra el mal aliento, dado que es el primer signo que reconocen los dueños. Esto es incluso más habitual en los animales de menor tamaño, es decir, de menos de 15 kilogramos, ya que tienen mayor predisposición a la acumulación de sarro. También es habitual notar que el animal no quiere comer, tiene las encías enrojecidas, babea en exceso, tiene problemas al masticar, o que solo parece comer cosas blandas.

Entre las dolencias más comunes encontramos flemones, abcesos o fístulas oronasales, que pueden conllevar a neumonías por aspiración. Además, hay estudios que relacionan el sarro con algunos problemas en las válvulas del corazón. También provoca que sean más propensos a la infección por algunas bacterias e incluso sufrir una septicemia (infección generalizada), la cual provoca fiebres altas y puede tener consecuencias graves.

¡No lo dejes pasar más!

Como siempre defendemos, la mejor cura es una buena prevención y en este caso también se trata de la herramienta más fiable. Por ello, es importante cuidar su higiene bucal, tener una rutina específica y realizar revisiones periódicas en su veterinario.

En Vet Family, como clínica veterinaria en Massanassa, hemos lanzado una campaña de salud bucodental que incluye un descuento en la limpieza de su boca de un -25%. Además, se incluyen las pruebas prequirúrgicas, pero no incluye extracciones o tratamientos distintos a la limpieza. Además, podrás llevarte un producto de limpieza bucal (Orozyme Gel) gratuito. ¿Te parece poco? ¡Pues aún hay más! La visita de valoración también es totalmente gratis, ¡no hay excusa!

¿A qué esperas? Empieza a cuidar la boca de tu mascota y deja que seamos tu veterinario en Massanassa. Pide ya tu cita previa a través de nuestra web, consulta cualquier duda llamando al 961840868 o ven a conocernos. Estamos disponibles en horario ininterrumpido entre las 9:30 y las 21h de la noche, ¡es el momento!