Clínica veterinaria Picassent

Vet Family, tu clínica veterinaria en Picassent

Desde nuestra clínica veterinaria en Picassent, queremos ofrecer asistencia profesional a todas las mascotas. Por ello, el principal objetivo de nuestra clínica veterinaria en Picassent es poder ofrecer todas las facilidades que nos sean posibles y de esta forma, llegar a un mayor número de mascotas.

Así pues, somos un equipo de profesionales con gran experiencia, los cuales te ayudaremos en el diagnóstico de tu mascota y tratamiento de cualquier problema que pueda afectarle. Además, en nuestra clínica contamos con la tecnología más avanzada para poder facilitar la más rápida detección e intervención.

Conoce los servicios de tu veterinario en Picassent

- Consulta médico-veterinaria: ponemos a tu disposición un equipo de profesionales en el área que te ayudarán en la recuperación de tu mascota y te ofrecerán el mejor diagnóstico.  En nuestra clínica veterinaria en Picassent siempre te sentirás como en casa gracias al consejo de nuestros veterinarios.

- Tarifas planas: prevenir es uno de los aspectos más importantes cuando cuidamos de nuestra mascota. Por eso, como tu veterinario en Picassent, tratamos de garantizar la salud de tus animales durante todo el año elaborando planes anuales y seguimientos completos según las necesidades de tu mascota. Con estas tarifas también podrás disfrutar de tratamientos específicos, así como optar a descuentos en el resto de productos y servicios de nuestra clínica. Todo ello es posible mediante el pago de una cuota mensual.

- Tratamientos especializados: para poder prevenir los riesgos más frecuentes que afectan a nuestras mascotas, contamos con ofertas específicas a lo largo de todo el año. En este sentido, podrás estar atento de la salud de tu mascota durante todos los días. Te informaremos acerca de los posibles riesgos, cómo prevenirlos y cómo actuar en cada uno de los casos.

Somos tu veterinario en Picassent

En nuestra clínica veterinaria en Picassent podrás hacerte con tu plan de financiación según las necesidades de tu mascota, además de contar con múltiples facilidades de pago.

Si deseas una cita, puedes acceder a nuestro sistema de reserva de cita previa online, eligiendo el día y horario que mejor se adapte a ti.

Además, también puedes contactar con nosotros mediante el número de teléfono o bien a través del formulario de nuestra web o acudiendo en persona a nuestra clínica veterinaria.

¡Cuidamos de tu mascota durante todo el año!