clinica veterinaria silla

Somos tu clínica veterinaria en Silla

Como clínica veterinaria en Silla, tratamos de poner al alcance de todos, las suficientes facilidades para conseguir llegar a cada vez más mascotas. Además, trabajamos cada día para seguir defendiendo el acceso a la asistencia profesional a todas las mascotas.

Para ello, contamos con un equipo humano cualificado y con la formación necesaria para conseguir un diagnostico preciso y adecuar el tratamiento indicado a cada caso concreto. Además, tenemos la tecnología de ultima generación que garantiza una rápida detección y facilita por tanto la intervención.

Conoce todos los servicios de tu veterinario en Silla

- Consulta general médico veterinaria: nuestro equipo de profesionales y la experiencia acumulada suponen un aval de nuestra habilidad para diagnosticar de manera precisa las dolencias de cualquier mascota y trabajar así en su pronta recuperación. En nuestra clínica veterinaria en Silla tendrás la sensación de estar en casa desde el primer momento y estarás asesorado de la mejor manera.

- Tarifas planas anuales: la mejor cura es una buena prevención por lo que nos esforzamos en garantizar el buen estado de todas las mascotas y a lo largo de todo el año. Para ello, como tu veterinario en Silla, contamos con planes anuales que garantizan un seguimiento completo y adaptado a cada tipo de animal. Con ellos, se tiene acceso a tratamientos específicos y tendrás descuentos para otros muchos productos y servicios a través del pago de la cuota mensual establecida.

- Tratamientos especializados: con el fin de prevenir algunos riesgos habituales, también lanzamos ofertas especializadas a lo largo del año.  De esta manera, todos los dueños tendrán la información necesaria sobre los peligros que pueden afectar a cada mascota y podrán protegerlos adecuadamente.

Somos tu veterinario en Catarroja

En nuestra clínica veterinaria podrás encontrar con planes de financiación adaptados a las necesidades de cada caso particular, dando así facilidades en los pagos según el caso en cuestión.

Para facilitar la consecución de una cita, puedes acceder a nuestro sistema de reserva de cita previa online, donde podrás elegir el día y horario que mejor se adapte a ti.

Por otro lado, también puedes conseguir tu cita previa a través de nuestro número de teléfono de contacto, el formulario de nuestra web o acudir presencialmente a nuestra clínica.

¡Mascotas sanas, familias felices!