Limpieza bucal perros y gatos

La higiene bucal de nuestras mascotas es una de las responsabilidades diarias de cada dueño, aunque muchas veces se deja a un lado. Dolores al masticar, sarro acumulado o problemas de digestión, son solo algunas de las dolencias asociadas a una falta de cuidados en la higiene bucodental de los animales.

La limpieza bucal para perros y gatos habitual no es una prevención suficiente para evitarlos, por lo que es necesario acudir a tu clínica veterinaria de confianza de manera periódica. Por esta razón, en Vet Family, nos preocupamos por la salud de todas las mascotas y ayudamos a evitar problemas más graves con esta promoción.

Limpieza dental en perros

Algunos de los síntomas más habituales entre los perros que sufren dolencias relacionadas con la falta de higiene bucal son: el mal aliento, falta de apetito o únicamente comer cosas blandas, enrojecimiento de encías o exceso de baba. Estos son los primeros signos reconocidos por los dueños, pero existen más que no son fácilmente perceptibles.

Algunas de las enfermedades que surgen como consecuencia son:

  • Flemones
  • Abcesos
  • Fístulas oronasales
  • Neumonías por aspiración
  • Deficiencias en las válvulas cardíacas
  • Propensión a infecciones
  • Septicemias

Limpieza bucal en gatos

Como ocurre en el caso de los perros, es habitual que los animales que sufren este tipo de problemas sean aquellos de edad más avanzada, aunque ello no signifique que los más jóvenes no puedan sufrirlos. Por ello, el cuidado de estos es primordial para evitar extracciones posteriores.

El mal aliento es el principal indicador para todos los dueños, y suele ser aún más habitual en animales de menor tamaño, por debajo de los 15kg, debido a que tienden a acumular más sarro.  Por su parte, las enfermedades que pueden desencadenar estos trastornos son iguales en ambos animales.

Precio de limpieza dental para perros y gatos con Vet Family

La oferta de limpieza bucal de perros y gatos en Vet Family incluye un descuento en este tratamiento de un -25%. En este no se cubren extracciones o cualquier tipo de tratamiento distinto al de limpieza, pero sí incluye las pruebas prequirúrgicas.

Además, conseguirás un producto de limpieza bucal para mascotas gratis (Orozyme Gel), y la visita de valoración es totalmente gratuita ¡Para que nada se escape!

Como sabemos que los horarios cotidianos son apretados y queremos que todo el mundo tenga la posibilidad de atender a su mascota con todos los cuidados necesarios, nuestra clínica veterinaria está abierta ininterrumpidamente entre las 9:30 y las 21h. ¡Pide tu cita!

¡No lo dejes pasar más y aprovecha esta promoción!