Con el inicio del nuevo año, nos proponemos llegar cada vez a más mascotas y promover nuestro valor fundamental. En Vet Family defendemos el derecho de todos los animales a tratamientos y cuidados por igual, por lo que buscamos formas de hacerlo aún más accesible.

Con este objetivo, queremos cuidar tanto de vuestras mascotas como de sus amigos. Por ello, si traes un amigo a tu clínica veterinaria Vet Family podréis disfrutar de un regalo los dos. ¡Os contamos todos los detalles!

Tu clínica veterinaria en Massanassa siempre accesible

Con nuestra nueva campaña “Trae un Amigo” todos salen ganando. Nuestros clientes y sus mascotas son la razón de ser de nuestra clínica. Por lo que, si ya confiabas en Vet Family y quieres que tu amigo disfrute de los mismos cuidados, podrás obtener un descuento en las próximas vacunas de tu mascota. ¡Así de fácil!

No solo eso, la nueva mascota que se una a nuestra gran familia, contará con un hemograma gratuito para ver su estado de salud al completo y partir desde la mejor base, antes de ponernos manos a la obra.

El hemograma es uno de los test complementarios más útiles a la hora de diagnosticar y establecer tratamientos. De esta manera, nos aseguramos el punto de partida más allá del examen físico del animal, siempre pensando en lo mejor para ellos.

Se trata de un análisis de sangre que permite localizar los principales focos del problema además de establecer pautas de medicina preventiva, especialmente en animales de edad más avanzada.

Gracias al hemograma, se pueden detectar diversas enfermedades en perros y gatos, como por ejemplo anemias o infecciones,  además de servir de base para detectar otras dolencias.

Cuidado veterinario al alcance de todos en tu clínica veterinaria de Massanassa

En Vet Family, nos preocupamos por la salud de vuestras mascotas durante todo el año, por lo que hemos ideado tarifas anuales para gatos y perros de manera que cuenten con una cobertura total en cualquier época del año. Así, su mascota contará con un seguimiento completo y de calidad, adaptado a sus necesidades.

Tampoco podemos olvidar que algunas enfermedades animales son comunes a las personas por lo que, con nuestras tarifas planas, también estará tomando partido en la salud de su hogar. ¡Lo primero es lo primero!

En estos planes se incluyen acciones de medicina preventiva adecuadas a la mascota y su edad. Así como distintas vacunas, revacunaciones, calendario de revisiones, análisis y tests, que nos permitan asegurar el estado del animal y establecer tratamientos de la manera más rápida posible. Además, en ellos se incorporan descuentos en servicios adicionales y productos que sean necesarios para su cuidado.

¡Ha llegado el momento de traer a tu amigo!

Si tu también te preocupas por la salud de tus fieles compañeros y amigos, no lo dudes más, ¡Es la hora de unirse a Vet Family! Recuerda que, si lo haces entre el 1 de marzo y el 1 de junio, obtendrás un descuento en tus próximas vacunas, además de la hemografía gratuita para la nueva incorporación.

No olvides echarle un vistazo a nuestros planes anuales y unirte a la cobertura completa que tu mascota se merece. Si todavía tienes duda o necesitas más información, no tienes más que contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de asesorarte!

Aprovecha esta oportunidad y hazte con la promoción ¡Pide cita ya en tu clínica veterinaria de Massanassa!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]