clinica veterinaria paiporta

¡Queremos ser tu clínica veterinaria en Paiporta!

Defender el acceso a una asistencia veterinaria para todas las mascotas es el valor que caracteriza a Vet Family. Desde nuestra clínica veterinaria en Paiporta defendemos trabajamos en poner facilidades continuamente a nuestros clientes con el objetivo firme de llegar cada vez a más animales.

Nuestro equipo humano de alta cualificación y nuestra dilatada experiencia nos capacita para establecer un diagnóstico y tratamiento eficaz para cualquier enfermedad que pueda sufrir tu mascota. Además, empleamos la última tecnología en cada campo para contribuir a la pronta detección e intervención de cualquier dolencia.

Todos los servicios de tu veterinario en Paiporta

- Consulta general medico-veterinaria: nuestro equipo de profesionales y la experiencia acumulada, avalan nuestra capacidad de establecer un diagnóstico preciso para la pronta recuperación de cada mascota. En nuestra clínica veterinaria en Paiporta podrás sentirte como en casa y recibirás la atención personalizada que necesitas.

- Tarifas planas anuales: no hay mejor cura que una buena prevención. Por ello, garantizamos la salud de nuestras mascotas durante todo el año, elaborando planes anuales para ello. Como tu veterinario en Paiporta, hacemos un seguimiento exhaustivo de cada uno de ellos, a través de tarifas que cubren las necesidades de cada tipo de animal. A través de la cuota mensual, además de contar con una serie de tratamientos específicos, se puede disfrutar de descuentos en el resto de productos y servicios de la clínica.

- Tratamientos especializados: en Vet Family lanzamos campañas especializadas a lo largo del año, tratando de prevenir con ello riesgo comunes que sufren todo tipo de mascotas. Además, mantenemos al corriente a los dueños de estos animales, de los distintos riesgos que pueden afectarles y les damos consejos para proceder de la mejor manera.

Vet Family, tu veterinario en Paiporta

En nuestra clínica veterinaria, encontrarás planes personalizados de financiación, adaptados a tus necesidades concretas.

Además, para facilitar la consecución de una cita, puedes acceder a nuestro sistema de reserva de cita previa online, pudiendo elegir el mejor día y hora para ti.

Por otro lado, también puedes conseguir tu cita previa a través de nuestro número de teléfono de contacto, el formulario de nuestra web o acudiendo presencialmente a nuestra clínica.

¡Mascotas sanas, familias felices!