Clínica veterinaria en Albal

Vet Family, tu clínica veterinaria en Albal

En Vet Family creemos que facilitar el acceso de asistencia profesional a todas las mascotas es fundamental. En este sentido, nuestra clínica veterinaria en Albal ofrece un conjunto de facilidades que nos ha permitido llegar cada día a un mayor número de animales.

Para ello, trabajamos con un capital humano de profesionales cualificados, el cual cuenta con una gran experiencia en áreas como son el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades en animales. Además, en nuestra clínica veterinaria en Albal trabajamos con las máquinas más avanzadas en los diversos campos necesarios para su detección e intervención.

Conoce todos los servicios de tu veterinario en Albal

- Consulta médico-veterinaria: gracias al equipo humano que trabaja con nosotros y sus años de experiencia, nos es posible determinar un diagnóstico preciso para ayudar a tu mascota en su recuperación. En nuestra clínica veterinaria en Albal lograrás sentirte como en casa al recibir el mejor asesoramiento y consejos de la mano de nuestros profesionales veterinarios.

- Tarifas planas anuales: prevenir es uno de los aspectos más importantes cuando tenemos una mascota en casa, por eso queremos cuidarlas durante todos los días. Como tu veterinario en Albal, elaboramos planes anuales y un seguimiento completo para tu mascota. Dichas tarifas se adaptan a las necesidades de cada animal y permiten el acceso a una serie de tratamientos específicos, además de descuentos en el resto de los productos y servicios, todo ello mediante el pago de una cuota mensual.

- Tratamientos especializados: también ponemos a tu disponibilidad diferentes campañas especializadas a lo largo del año con el objetivo siempre de prevenir ciertos riesgos habituales y cuidar la salud de tu mascota. De esta manera, los dueños también podréis recibir información sobre el cuidado de vuestros animales, los posibles riesgos que pueden afectarles y cómo actuar en cada uno de los casos.

Ven a visitar tu veterinario en Albal

En nuestra clínica veterinaria encontrarás una gran variedad de planes de financiación entre los cuales elegir aquel que más se adapte a ti y a tu mascota, contando siempre con facilidades en el pago según tu caso.

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y reservar tu cita previa online, eligiendo el día y hora que mejor se adapte a tu disponibilidad.

No obstante, también puedes pedirnos cita previa llamando a nuestro teléfono, a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra web o si lo prefieres, venir a nuestra clínica veterinaria en Albal.

¡Pensando siempre en nuestras mascotas!