clinica veterinaria catarroja

La familia de Vet Family sigue creciendo con un nuevo centro veterinario, con la mejor tecnología y formado con el mejor equipo humano para que tantos los dueños como las mascotas se sientan en un entorno seguro y agradable. Para celebrar esta genial noticia vamos a realizar una fiesta el día de la inauguración y esperemos que vengáis todos, ya que las primeras personas que vengan recibirán una sorpresa para su mascota, además para celebrar por todo lo alto esta nueva inauguración vamos a dar un 50% en el precio de la primera consulta, (excluidos servicios y productos).

Lo que nos diferencia es nuestra dedicación por cada animal que viene a visitarnos a nuestros centros veterinarios, cada animal le hacemos una ficha personalizada con los datos más relevantes: una foto para identificarlo, los diagnósticos que se le han realizado, así como las recomendaciones de nuestra experta veterinaria.

¿Conoces nuestras tarifas planas? En Vet Family hemos creado planes anuales adaptables a las necesidades y características del animal. Estas tarifas consisten una cuota fija mensual en la cual está incluida toda la medicina preventiva contratada, incluyendo además un descuento en todos nuestros productos y servicios. Estas tarifas se aplican a cachorros, perros adultos y senior, gatitos y gatos adultos, para más información puede acudir a nuestra web o llámanos. 

¿Quieres saber con qué servicios contará este nuevo centro veterinario?

Los servicios que ofreceremos serán los siguientes:

  • Tienda
  • Autoservicio de lavado de perros
  • Hospitalización diurna

Consulte todos los servicios y productos para su mascota

Tu perro y tu gato tendrán a su disposición

  • Entrada propia
  • Consulta personalizada
  • Jaulas adaptadas a sus necesidades
  • Sala de espera propia
  • Autoservicio de lavado pensando para la comodidad tanto para los animales como para los dueños.

Si buscas los mejores cuidados para tu mascota y el seguimiento más personalizado para tu salud visita Vet Family , estaremos encantados de atender a tu mascota.

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016 solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados. Más información sobre nuestra política de privacidad
SINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *