Clínica veterinaria en Alfafar

Vet Family se convierte en tu clínica veterinaria en Alfafar

En Vet Family apostamos por el acceso a la asistencia profesional para todas nuestras mascotas. Es por esto que el principal objetivo de nuestra clínica veterinaria en Alfafar es ofrecer todas las posibles facilidades que están en nuestra mano, llegando así a más animales.

Para ello, hemos formado un equipo de profesionales con varios años de experiencia, los cuales te ayudarán en el mejor diagnóstico y tratamiento de cualquier problema que pueda afectar a tu mascota. Además, en nuestra clínica trabajamos con la tecnología más avanzada para facilitar una rápida detección e intervención.

Servicios que ofrece tu veterinario en Alfafar

- Consulta médico-veterinaria: para ayudarte en la recuperación de tu mascota y ofrecerte el mejor diagnóstico, contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el área. En nuestra clínica veterinaria en Alfafar podrás sentirte como en casa al contar con el mejor asesoramiento.

- Tarifas planas: en nuestra clínica confiamos en garantizar la salud de tu mascota durante todo el año. Elaboramos planes anuales, porque la prevención es la mejor cura y por eso, te ofrecemos un seguimiento completo para tu mascota. Dichas tarifas se adaptan a las necesidades de cada animal  y mediante el pago de una cuota fija mensual, no sólo podrás disfrutar de una gran variedad de tratamientos específicos, sino que además contarás con descuentos en todos nuestros productos.

- Tratamientos especializados: en nuestra clínica veterinaria en Alfafar ponemos a tu disposición varias campañas y ofertas especializadas a lo largo del año para poder prevenir ciertos riesgos para nuestros animales. En este sentido, queremos mantenerte informado sobre los riesgos que les afectan y os asesoramos sobre la mejor forma de proceder en cada uno de los casos.

Vet Family, tu veterinario en Alfafar

En nuestra clínica veterinaria ponemos a vuestra disposición una gran variedad de planes de financiación, adaptándonos así a las necesidades de cada cliente. Además de ofrecer facilidades en los pagos según cada caso.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, solo tienes que reservar cita online eligiendo el día y horario que mejor se adapte a tu disponibilidad.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario disponible en nuestra página web, por vía telefónica o si lo prefieres, ven a visitarnos en persona a nuestra clínica veterinaria en Alfafar.

¡Cuidar de tu mascota es lo más importante!