clinica veterinaria catarroja

Vet Family es tu clínica veterinaria en Catarroja

Desde Vet Family, defendemos el acceso a la asistencia profesional para todas las mascotas. Por ello, el objetivo primordial de nuestra clínica veterinaria en Catarroja es trabajar en poner las facilidades que están en nuestra mano, para llegar cada vez a más animales.

Contamos con un equipo de profesionales formado y con la amplia experiencia necesaria para el diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad que pueda afectar a tu mascota. No solo esto, sino que también trabajamos con la tecnología más avanzada en los diversos campos, lo cual nos facilita una rápida detección e intervención.

Conoce más acerca de los servicios de tu veterinario en Catarroja

- Consulta general medico-veterinaria: nuestro equipo humano altamente cualificado y la experiencia, avalan nuestra capacidad de establecer un diagnóstico preciso para la pronta recuperación de cada mascota. En nuestra clínica veterinaria en Catarroja te sentirás como en casa desde el primer momento y contarás con el mejor asesoramiento.

- Tarifas planas anuales: la prevención es crucial para la salud, por lo que tratamos de garantizar el buen estado de todas las mascotas durante todo el año. Por ello, como tu veterinario en Catarroja, elaboramos planes anuales y un seguimiento completo para cada uno de ellos. Estas tarifas cubren las necesidades de cada tipo de animal y dan acceso a una serie de tratamientos específicos, además de descuentos en el resto de los productos y servicios, a través del pago de una cuota mensual.

- Tratamientos especializados: con el fin de prevenir algunos riesgos habituales, también lanzamos ofertas especializadas a lo largo del año.  Así, tratamos de mantener al tanto a los dueños de las mascotas sobre los riesgos que puedan afectarles y les aconsejamos de la mejor manera de proceder.

Queremos ser tu veterinario en Catarroja

En nuestra clínica veterinaria podrás encontrar planes de financiación adaptados a las necesidades de cada cliente, donde se dan facilidades en los pagos según cada caso concreto.

Para facilitar la consecución de una cita, puedes acceder a nuestro sistema de reserva de cita previa online, donde podrás elegir el día y horario que mejor se adapte a ti.

Por otro lado, también puedes conseguir tu cita previa a través de nuestro número de teléfono de contacto, el formulario de nuestra web o acudiendo presencialmente a nuestra clínica.

¡Mascotas sanas, familias felices!