clinica veterinaria sedavi

Somos tu clínica veterinaria Sedaví

En nuestra clínica veterinaria Vet Family, tratamos de proporcionar el acceso a la asistencia médica profesional a todas las mascotas posibles. Para ello, contamos con numerosas facilidades que ofrecemos a nuestros clientes desde nuestra clínica veterinaria en Sedaví. ¡Cada día llegamos a más animales!

En nuestra consulta contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con una dilatada experiencia para diagnosticar y tratar eficazmente todo tipo de enfermedades. Para completarlo, tenemos en nuestras instalaciones la última maquinaria disponible en distintos campos para su pronta intervención.

Estos son los servicios de tu veterinario en Sedaví

- Consulta médico-veterinaria: con nuestro equipo humano y los años de práctica y experiencia acumulados, somos capaces diagnosticar de manera precisa para asegurar una pronta recuperación de la mascota. En nuestra clínica veterinaria en Sedaví, te sentirás como en casa desde el primer momento y nos aseguraremos de aconsejarte de la mejor manera.

- Tarifas planas: nuestro principal objetivo como tu veterinario en Sedaví es garantizar la salud de cada mascota durante los 365 días del año. Para ello, hemos elaborado planes anuales con un seguimiento exhaustivo para cada tipo de animal. La prevención es primordial y mediante la cuota fija que supone el plan, podrás acceder a numerosos descuentos en el resto de productos y servicios, además de los tratamientos específicos establecidos para tu mascota.

- Tratamientos especializados: a lo largo del año lanzamos ofertas especializadas buscando lo mejor para tu mascota y tratando de prevenir algunos riesgos habituales. De esta manera, tratamos de mantener al tanto a los dueños sobre cualquier riesgo que pueda afectarles, y les aconsejamos sobre la mejor manera de proceder.

Vet Family, tu veterinario en Sedaví

Además, en línea con nuestros objetivos de cobertura, contamos con planes de financiación adaptados a cada cliente. En nuestra clínica veterinaria damos todas las facilidades que están en nuestra mano para tu caso concreto.

Si quieres hacerte con una cita en tu clínica veterinaria de Sedaví, solo tienes que acceder a nuestra reserva de cita online. Aquí, podrás elegir el día y la hora que te convenga.

Por otro lado, siempre puedes contactar vía telefónica, rellenar un formulario en nuestra web o visitarnos presencialmente en nuestra clínica. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas.

¡La salud de vuestras mascotas es nuestra prioridad!