1ª CAMPAÑA GENERAL DE PREVENCIÓN PARA ANIMALES

campaña-prevencion-animales-noticias-clinica-veterinaria-massanassa

Con motivo de la apertura de nuestra nueva clínica médica veterinaria VET FAMILY, ponemos en marcha la 1ª CAMPAÑA GENERAL DE PREVENCIÓN PARA TODO TIPO DE ANIMALES

logo-campaña-prevencion-animales-veterinario-massanassa

Los últimos estudios en materia veterinaria demuestran que las revisiones periódicas mejoran el diagnóstico, la prevención y el control de enfermedades animales, y es por esto, para promover el cuidado de nuestras mascotas y facilitar el acceso a toda la población vecina, que le ofrecemos:

  • REVISIÓN MÉDICA GRATUITA DE LA SALUD DE SU MASCOTA

  • OBSEQUIO DE INFORME DE SALUD

Si hace tiempo que no revisa la salud de sus animales o no los lleva a un chequeo, esta es su oportunidad para conocer cuál es el estado de su mascota y velar por su bienestar.

Recuerda que LA MEJOR PREVENCIÓN ES LA PROTECCIÓN.

 Consulta veterinaria gratuita.

Llámanos y reserva tu cita antes del 31 de marzo en el teléfono  961 840 868

SEAMOS RESPONSABLES, PREVENGAMOS ENTRE TODOS LAS ENFERMEDADES DE NUESTROS AMIGOS LOS ANIMALES.

LAS COSAS MÁS IMPORTANTES: LA SALUD Y LA FAMILIA

Y, NUESTRAS MASCOTAS FORMAN PARTE Y ARTE

La salud es uno de los pilares fundamentales para que cualquiera, sea un ser humano o un animal, disfrute de una calidad de vida adecuada.

No obstante, con mucha frecuencia la salud de los animales solo cobra importancia si manifiesta algún signo de enfermedad; en cuyo caso, lo llevamos al veterinario. Sin embargo, existe un método de prevención que ahorraría muchos padecimientos a nuestras mascotas  y un dinero considerable al propietario: las revisiones veterinarias.

Pregúntanos tus dudas, las contestaremos a la mayor brevedad.

Contacto

También puedes reservar tu REVISIÓN MÉDICA GRATUITA DE LA SALUD DE TU MASCOTA:

Tome su cita

Además, queremos informarte de nuestros PROGRAMAS DE TARIFAS PLANAS DE SALUD PARA MASCOTAS, porque la prevención médica de la salud de los animales no debería ser costosa y sí continuada.

Tarifa plana y ofertas