CAMPAÑA-ESTERILIZACIÓN-MASCOTAS-CLINICA-VETERINARIA-VETFAMILY-MASSANASSA

Empezamos el mes de enero con una temática esperada por muchos de vosotros. En este caso, durante todo el mes, y hasta el 28 de febrero, ponemos en marcha una OFERTA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS.

Lanzamos la oferta de Esterilización de la Clínica Veterinaria VetFamily en Massanassa, gracias a la cual, si estás pensando en esterilizar a tu mascota, puedes hacerlo con todas las garantías y las pruebas necesarias y completas, con un descuento de un 40%.

La esterilización es una operación quirúrgica de rutina en la que se extraen los órganos reproductores de tu animal de compañía. En el caso de los machos se realiza la extirpación de los testículos, mientras que en el de las hembras, además de los ovarios, se puede extraer también el útero, dependiendo de los casos.

NUESTROS OBJETIVOS PARA ESTA OFERTA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS SON ESTOS:

  • Ofreceros toda la información que necesitéis y despejar todas las dudas que podáis tener sobre la esterilización: cómo, cuando, por qué, el tipo de técnica que utilizamos y poder ver las instalaciones del quirófano, donde realizamos las intervenciones.
  • Desmitificar todos los aspectos negativos sobre estas operaciones.
  • Daros a conocer los problemas y riesgos que pueden surgir, sobre todo en las mascotas mayores, que no se esterilizan y explicaros todos los beneficios de las esterilizaciones tempranas.
  • Y, sobre todo, realizar una cirugía con la mayor seguridad y la mejor técnica.

LO QUE OS OFRECEMOS DURANTE LA TEMPORADA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS:

  • DESCUENTO en la cirugía (40% DESCUENTO)
  • Pruebas pre-operatorias para aseguraros la tranquilidad de un trabajo bien hecho y la salud de vuestra mascota: Análisis clínicos previos y radiografía torácica para estudio cardiaco en perros.

Aquí os dejamos la descripción completa y las ofertas que hemos lanzado:

clinica-veterinaria-massanassa-vetfamily-CAMPAÑA DE esterilización-gatoclinica-veterinaria-massanassa-vetfamily-CAMPAÑA DE esterilización-gatas

clinica-veterinaria-massanassa-vetfamily-CAMPAÑA DE esterilización-PERROSclinica-veterinaria-massanassa-vetfamily-CAMPAÑA DE esterilización-PERRAS

 

Si quieres pedir cita o resolver tus dudas, contacta con nosotros:

SI QUIERES TENER MÁS INFORMACIÓN Y CONOCER MÁS SOBRE LAS VENTAJAS DE LA ESTERILIZACIÓN PARA TU MASCOTA, TE RECOMENDAMOS QUE LEAS ESTE ARTÍCULO:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *