CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN CON CAUSA

Campaña solidaria de esterilización para mascotas: perros y gatos

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN CON CAUSA. En VetFamily pensamos que las campañas deben tener precios justos y ayudar en lo que buenamente se pueda a nuestros clientes, sus mascotas, nuestros vecinos y las asociaciones animalistas de la zona.

Por eso nuestra campaña de esterilización tiene un gran descuento y, además un donativo para El Rebrot de la vida   y para Karma Felino 

Por cada esterilización realizada, donaremos 5€ a estas asociaciones.

Lo puedes ver más detalladamente en este folleto:

Campaña solidaria de esterilización para mascotas: perros y gatos

Ofertas de la Campaña solidaria de esterilización para mascotas: perros y gatos

La Diferencia de Vet Family

Aspiramos a democratizar los servicios de veterinaria para que toda mascota pueda tener una asistencia profesional sin que derive en excesivos costes para sus familias. Y todo esto, sin escatimar en tecnología, ya que contamos con los mejores equipos para el servicio de diagnóstico por imagen, medicina interna y cirugías. Lo que nos permite aplicar el tratamiento más apropiado y menos invasivo para tu mascota.“Brindar servicios de veterinaria de calidad y personalizados mediante el concepto de democratización de la profesionalidad. Al paciente y a los clientes se les trata como a la realeza, cobrando precios muy accesibles.”

Si quieres conocernos un poquito más, navega por nuestra web

Vet Family